Cajeros automáticos: ¿Por qué le creen mas a el que a mi?

En días pasados realice un retiro habitual en el cajero que hasta ese día era mi entidad bancaria, en la que confiaba. Solicite la cantidad de dinero requerida y el cajero tras una serie de ruidos extraños como si estuviera poseído por un ser malvado, solo dispenso parte del dinero solicitado. Posteriormente paso a entregarme un flamante recibo donde me certificaba que había tenido éxito en su transacción maquiavelica: dejarme sin parte de mi dinero.

Como era de suponerse pase al área donde atienden los humanos a realizar el reclamo correspondiente. Después de horas eternas esperando que encontraran el concepto por el cual podían clasificar mi ansiedad salí confiado que al siguiente día obtendría el faltante de mi dinero.

SORPRESA !!!, al siguiente día solo tenia una respuesta que manifestaba que el cajero electrónico informo que había entregado todo el dinero por lo cual no procedía la reclamación. Resultado final humano 0 cajero electrónico 1.

Porque le creen mas a un cajero electrónico que a mi?

problemas con la tecnologia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.