La pregunta del millon, se puede vivir sin computadoras?

Hace pocos días hice el ejercicio de no utilizar mi computadora. Comencé a escuchar ruidos extraños que mi mente se había olvidado de procesar. Escuche al viento que llevaba mis palabras como si fuera el mejor email. Escuche a los pájaros con mejor calidad de sonido que los dados  por mi speakers, era realmente un sonido envolvente. Pero no podía estarme todo el tiempo escuchando al viento y a los pájaros, regrese a casa quise enterarme de las noticias de ultima, las cuales se convirtieron en el Tv en las mismas noticias de ayer, no tenia inmediatez me estaba enterando con undia de atraso de lo que pasaba en el mundo. Cambie de canal y no había nada, para que quiero 80 canales si con uno solo basta para ver tanto programa insulso.

Leer,era una buena opción. pero mis manos habían perdido la habilidad de pasar las hojas, todo es mas fácil cuando solo utilizas el dedo indice en tu mouse.

Sumar, restar, multiplicar hacer negocios...tendria que desplazarme a traves de la ciudad en medio de su insoportable trafico para poder ofrecer mis productos. Preferi quedarme en casa.

Definitivamente podemos vivir sin computadoras?

problemas con la tecnologia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.