Truco: Como colocar entradas en paginas estáticas en tu blog

Hola a todos, hoy vamos explicar qué y cómo podemos hacer al respecto de esta "falla" en blogger.

Entradas en distintas Páginas

Cuando creamos nuevas páginas estáticas en blogger sólo se nos permite utilizar una entrada o artículo en la misma, el problema es que muchos queremos ponerdistintas entradas en distintas páginas y que no sea vea al inicio de nuestro blog, o que se vea en ambas.

La solución más utilizada que he encontrado en internet es la de crear nuevos blogs que cumplirían la función de páginas, sin embargo esto parece poco práctico ya que no obtenendremos buenos resultados con los motores de búsqueda. Por lo que aquí va otra opción que les puede resultar más atractiva:

OPCIÓN FACIL
La primera alternativa es utilizando las etiquetas, y funciona de la siguiente manera:

1- Para empezar debemos considerar a las etiquetas como nuestras páginas o categorías, teniendo esto en cuenta escribe los nombres de dichas categorias (¿qué nombre le pondrias a cada página donde querías que se vean las distintas entradas?).

2- Ahora debemos etiquetar cada entrada con el nombre de la categoría en la que queremos que se vea (si no lo tenías hecho entonces esto te viene muy bien, recuerda que es muy importante para la navegación dentro de tu blog y para que sea encontrado en los buscadores).

3- El tercer paso es agregar un widget de etiquetas (está entre los básicos). Una vez colocado el widget en nuestro blog podremos configurarlo para que se vean sólo ciertas etiquetas, entonces elegimos las etiquetas que representarán nuestras categorías o páginas.

De este modo visualizaremos en el blog a modo de menú de páginas las etiquetas seleccionadas, y cuando hagamos click en cada una nos mostrará todas las entradas incluidas dentro de esa etiqueta.

Bueno esa es, basicamente, la opción 1. No es difícil de hacer, puede tomar un poquito de tiempo si no tenías etiquetadas tus entradas pero es algo que, aunque no sea con el fin que plantea esta opción, deberíamos realizar.

(NOTA: Recuerda que si no quieres que cada entrada se vea también al comienzo de tu blog debes modificar la fecha de la misma así no figura como la útima, esto lo haces editando la entrada, en opciones de entrada)

Articulo tomado de:
Calif: 5

problemas con la tecnologia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.