Seguridad informatica-Hacker




¿Por dónde comienzo? Esa es, quizás, la pregunta más habitual que se hace todo aquel interesado en ingresar al universo heterogéneo que contempla la seguridad de los sistemas y sus activos. No es de extrañarse que esto sea así si tenemos en cuenta que hay demasiado material y que no hay una correcta plataforma o programa actual de educación formal sobre el tema.

Como si eso fuera poco, esto sucede en un momento de la historia en el que existe un auge de organizaciones altamente informatizadas en el que no hay dos iguales y en el que todas son bastante desorganizadas. Éstas utilizan Internet como recurso de comunicación para hacer movimientos constantes de información  institucional pero apenas están tomando conciencia de la seguridad de la información y del alto valor que tiene ésta hoy en día.

En este curso intentaré ser lo más claro posible en los conceptos y en el desarrollo, a través de palabras y  definiciones sencillas. No sólo para que sea llevadero e interesante  también para que desde un principiante
estudiante de sistemas o ejecutivo interesado, hasta el técnico sin demasiada experiencia, descubran y aprendan acerca de este tema desde el principio y en forma ordenada.

La temática está basada en la descripción detallada de las técnicas básicas y usuales de ethical hacking.

Obten: Conferencias, Documentos, Herramientas y Videotutoriales que te llevaran de la mano en el conocimiento de este maravilloso mundo de la seguridad informatica.

Te podría interesar:

Como obtener internet gratis

problemas con la tecnologia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.