CURSOS DISPONIBLES


Te atropella la tecnologia? Ya no sera mas asi despues de participar en este curso. Maneja el computador como todo un profesional

Listado de cursos

Selecciona el nivel adecuado. jQuery UI Accordion - Default functionality

Nivel Basico

Curso Horas Inversion Modalidad
Introduccion a la informatica 4 free Mooc
Procesador de textos 4 free Mooc
Hoja de calculo 4 free Mooc
Presentador de ideas 2 free Mooc
Utilidades 2 free Mooc

Recuerda que no estaras solo en el proceso de aprendizaje. Todos nuestros cursos tienen tutoria para aclarar dudas completamente gratuitas.
Para iniciar el curso da clic AQUI entraras a ser parte de la red social que estamos conformando. PAra unirte registrate con el codigo ap4j33 procede de la siguiente forma: 1. Ingresa AQUI. 2. Selecciona SOY ESTUDIANTE 3. Copia y pega el codigo en la casilla "CODIGO DEL GRUPO" 4. Registra tus datos 5. Listo!! estaras dentro de la red social dedicada a educacion mas grande. Juntos aprenderemos sobre muchos temas.

Nivel administrativo



Hoy en día, muchos trabajos requieren el uso de un ordenador para hacer de todo. Los computadores se han vuelto indispensables sin importar la rama o el sector en donde se trabaje. Maneje su informacion como todo un profesional

Listado de cursos

Curso Horas Inversion Modalidad
Excel/td> 20 cop $70,000 online+Mooc
Cloud computings 10 cop $50,000 Online+Mooc
Soluciones informaticas con Acces/td> 10 cop $50,000 online+Mooc
Soluciones informaticas con Acces/td> 10 cop $50,000 online+Mooc
Utilidades: Almacenamiento 2 free Mooc
Desarrollo de proyectos 2 free online+Mooc

Nivel pedagogia



La inclusion de las tics en las aulas de clase no es una opcion, es una obligacion para involucrar desde edad temprana a los niños y niñas en la era digital. El acceso a dispositivos digitales hace que las herramientas de aprendizaje esten al alcance de todos.

Nivel Programador



El desarrollo de un programa consiste en una serie de pasos. El programador define un problema, planea una solución, codifica el programa, lo comprueba y finalmente documenta el programa. La programación es un ambiente emocionante y desafiante que pocos programadores sueñan con dejar.

problemas con la tecnologia

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.